sábado, 9 de junio de 2012

Pink love !!


Hola chicas, como va el finde? Yo estoy muerta de frio, no me gusta el frio, lo detesto!!
Me compre el libro de Connie Ansaldi. Sinceramente le tenia cero expectativas, pero me sorprendió, es muy lindo, muy cálido y estéticamente es precioso. Recomendado!.
Cuando compre este libro me di cuenta la adicción que tengo al rosa/fuxia! porque no les voy a negar que uno de los factores que me impulsó a pagarlo, fue que me encanto el tono de rosa.... jaja
Les dejo una foto de algunas de las tantas pavadas que tengo en este color, desde esmaltes, funda del celu, hasta mis tarjetas personales, agendas etc. aunque en ropa no me lo van a ver puesto never, para accesorios y objetos varios, es de mis preferidossss.

Vaguita hoy, admito que no trabajé en el post, el frio me tiene vaga jaja, pero quiero que vean las participaciones de mis colegas, en las pestañas con sus nombres abajo del banner pueden leer sus posteos y comentarlos :) 




Feliz finde bellezas!!!
y
Buen comienzo de semana!

8 comentarios:

  1. A mi tambien me ha encanta el rosa, ha sido una buena compra!
    Besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. mee mueroo Flor!! no sabia que la ansaldi habia sacado un libro!!! de que se trata? o solo pone los twitter que publica? jaja, un mechon de el pelo de ella tbn hubiera ido en este sector rosa!
    a mi mucho no me gusta el color.. y en ropa.. casi nunca lo uso!
    que lindas tus tarjetitas! ;)
    besitos!
    Memi

    te espero en el blog! CORONADOS DE MODA

    ResponderEliminar
  3. me encanta la foto! creo que me has dado una idea para un post! ajajaj :) de que va el libro? Ahora que dentro de poquito empiezan mis vacaciones, quiero comprarme un libro bueno y que de verdad me enganche porque sino, siempre acabo dejandolos de lado...me lo recomiendas?? Un besito preciosa :)

    http://chicfashmod.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. cuanto rosa!! haha mi color favorito :D
    besos!

    ResponderEliminar
  5. a mi también me encanta el rosa, desde pequeñita!

    ResponderEliminar
  6. Se nota tu "pink love" jajaja, yo no sé si tengo un color asi que se destaque, voy a prestar más atención :)
    www.flaviaflanders.com
    Fringe Indie Magazine
    "LA FÁBRICA DE ESMALTES" + SORTEO!

    ResponderEliminar
  7. ahaha i love these! and ofc pink too!

    http://wishuponasmile.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar